TRANSMISIÓN: HASTA 16 RELACIONES DISPONIBLES ENTRE 0 Y 12,5 KM/H.
Gracias al inversor sincronizado, el SAME Krypton M dispone de 12 o 16 relaciones tanto hacia delante como hacia atrás. Con la primera opción, se ofrece la gama ultralenta, para un uso eficaz del tractor a velocidades muy bajas, mientras que, con la versión de 16 marchas, se incluye de serie el sobremultiplicador (OverDrive), para tener un escalonamiento perfecto entre las relaciones y poder seleccionar la marcha más correcta en cualquier situación. Los embragues de dirección laterales y los frenos en baño de aceite garantizan una precisión absoluta y una gran seguridad de maniobra. La TdF tiene de serie el eje intercambiable y el acoplamiento electrohidráulico proporcional. Puede funcionar a 540 rev/min o 540 ECO; como opción, es posible solicitar la de 1000 rev/min.
SISTEMA HIDRÁULICO Y TDF: DOS SISTEMAS SEPARADOS CON BOMBAS EN TÁNDEM.
Los modelos Krypton M llevan de serie las vías hidráulicas con enganche rápido ,para facilitar la conexión de los latiguillos incluso con el sistema a presión. De serie, incluye 6 vías traseras (con 4 vías opcionales adicionales) y dos ventrales duplicadas de las traseras. El nuevo sistema hidráulico utiliza dos circuitos, alimentados por ambas bombas. La más potente, de 50 l/min, alimenta el elevador trasero (de 2800 kg de capacidad) y los distribuidores auxiliares, mientras que la otra bomba (de 25 l/min) mantiene lubricada la transmisión, acciona los frenos, los embragues de dirección y el acoplamiento de la TdF. De este modo, la activación de los embragues de dirección es siempre precisa y sencilla.
CONFORT: UN CONFORT DE PRIMER NIVEL.
Para lograr el máximo confort, la plataforma va montada sobre casquillos elástico "silentblocks"; junto a un moderno asiento dotado de una eficaz suspensión mecánica, que amortigua las vibraciones procedentes del cuerpo del tractor. El soporte de la oruga tiene hasta 6 rodillos de apoyo y zapatas de 450 mm. Para quien desee instalar una cabina de posventa, SAME ofrece un kit de preinstalación, compuesto por un alternador más grande, un compresor para el aire acondicionado, tubos para el sistema de calefacción y un sistema eléctrico completado con los cableados hacia la cabina.