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UNA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA QUE SE CONFIRMA EN UN CONFORT DE CONDUCCIÓN
SUPERIOR
Los tractores Spire S/V Target revolucionan la
conducción por carretera y entre hileras gracias a sus características
exclusivas, como el sistema de suspensión delantera independiente, que aumenta
la estabilidad y la seguridad en cualquier terreno. Presentan unas
sorprendentemente compactas que les permiten para trabajar en plantaciones
frutales y viñedos estrechos. Gracias a una geometría especial del soporte
delantero, que permite reducir el radio mínimo de giro a tan solo 3 m. Un
condensado de tecnología con motores FARMotion 35. En la versión GS presenta el
inversor hidráulico, Stop&Go y ComfortClutch. Mientras que la versión LS
con inversor mecánico es muy eficiente. Los componentes hidráulicos y
electrónicos trabajan en perfecta armonía para garantizar un control y una
estabilidad sin igual en su segmento.
DISEÑO
Líneas sin ángulos
vivos que describen una estructura compacta y limpia. Una cabina con
dimensiones reducidas y más “amable” con la vegetación del entorno, para
respetar los frutos al pasar entre las hileras. Subir a bordo de los Spire S/V
Target es una sensación muy agradable, potenciada por la calidad de los materiales
fonoabsorbentes y antivibración que rematan el interior de la cabina y lo
aíslan del exterior, garantizando un excelente confort operativo.
MOTOR
Los motores FARMotion
35 que equipan los Spire S/V Target son altamente eficientes y con bajos costes
de explotación. La inyección common rail de alta presión con inyectores de 7
puntos optimiza la combustión para ofrecer prestaciones excelentes en cualquier
régimen del motor. Para reducir las emisiones de conformidad con la normativa
Fase V, en esta clase de potencia, los FARMotion 35 están dotados de EGR con
control electrónico exterior de los gases de escape, de catalizador DOC y de filtro
de partículas DPF, que no requieren mantenimiento periódico. Posibilidad de
memorizar un régimen del motor.
TRANSMISIÓN
Con 5 marchas y las
funciones ECO se puede circular por carretera a 40 km/h con el motor en régimen
económico, mientras que, entre las hileras, con la minirreductora (30+15) y el
cambio Powershift de 3 marchas (45+45) permiten adecuar la velocidad a las variaciones
repentinas de carga para disponer siempre de la velocidad justa y en modo
económico. Inversor mecánico (versión LS) o hidráulico (versión GS) con
Stop&Go y ComfortClutch, TDF de tres o cuatro velocidades
540/540ECO/1000/1000ECO y TDF sincronizada. Excelente transferencia de potencia
a las ruedas gracias a la gestión automática de la tracción delantera y de los
diferenciales; reducidas distancias de frenado con el sistema de frenos en las
cuatro ruedas; ángulo de giro de hasta 60° gracias a la batalla corta y a la
forma especial del soporte delantero.
SISTEMA HIDRÁULICO
Los tractores Spire
S/V Target disponen de un sistema hidráulico con bomba simple (o doble en
tándem) con un caudal de hasta 64 l/min indispensable para trabajar entre
hileras, con distribuidores auxiliares concebidos para los implementos típicos
de este sector. 3 distribuidores mecánicos con regulador de caudal en la parte
trasera a los que se pueden añadir 4 vías, duplicadas desde las traseras en
posición central. El elevador trasero con control mecánico o electrónico puede
levantar hasta 2.600 kg, mientras que el elevador delantero tiene una capacidad
de 1.500 kg.
CABINA
Los Spire S/V Target
están disponibles con una cabina original de cuatro montantes, con líneas
suaves y una carrocería que no dañan los cultivos al pasar entre hileras. La
alta visibilidad está garantizada por la amplia superficie acristalada que
permite la estructura de cuatro pilares. La gran apertura de la puerta permite
entrar y salir del asiento del conductor con facilidad. Todos los mandos se
identifican fácilmente gracias a la típica lógica de colores de Lamborghini y
están dispuestos ergonómicamente para garantizar el máximo confort de
conducción en cualquier condición de uso.