Nueva gama Dorado Natural

Volver
Fuente: Same Deutz-Fahr Ibérica S.A.

Nueva gama Dorado Natural

26-11-2018

También se ha presentado en EIMA la nueva gama Dorado Natural, que viene a ampliar el abanico de opciones dentro de la familia de tractores Dorado.

También se ha presentado en EIMA la nueva gama Dorado Natural, que viene a ampliar el abanico de opciones dentro de la familia de tractores Dorado. Todos ellos son tractores estándar de dimensiones compactas, que pueden ser de utilidad tanto para aplicaciones ganaderas, como en viñas o frutales de marco ancho o incluso como tractor auxiliar en explotaciones cerealistas.

Los nuevos Dorado Natural presentan una cabina completamente renovada, que destaca por su amplitud y plataforma completamente plana, así como por la excelente disposición de los mandos, como el inversor mecánico situado detrás del volante, o las conexiones electrónicas de la doble tracción y el bloqueo de diferenciales.

En cuanto a la motorización, todos cuentan con los excelentes propulsores FARMotion de 3 cilindros y sistema Common Rail de 2 000 bar, único en su categoría y que, junto con los inyectores de 7 puntos y su sistema antipolución sin necesidad de regeneraciones ni adición de otros fluidos, consigue unos consumos de combustible realmente bajos.

Su transmisión, pese a ser sencilla y muy fácil de manejar, cuenta con gestión del régimen motor a alta velocidad, consiguiendo alcanzar los 40 km/h a tan solo 1 870 rev/min.